Coaching Familiar 

Coaching Familiar

Crea la vida que deseas y conviértete en su protagonista.

El mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos es nuestro propio crecimiento personal.

Es nuestra responsabilidad ayudar a nuestros hijos a desarrollarse como personas.

Confiar en ellos, y confiar en que nosotros podemos guiarlos. 

Entregarnos en su educación, escucharlos para saber qué necesitan, trabajar las emociones y los valores desde pequeños, es la clave para construir el vínculo y que puedan desarrollarse como personas para que se conviertan en futuros adultos felices, autónomos, responsables, con una sana autoestima.

Coaching para Padres:

En un proceso de coaching conseguirás:

  • Ser el padre o la madre que quieres ser.
  • Parar y dedicar tiempo a reflexionar sobre ti, sobre tus valores, sobre cómo quieres educar a tus hijos y la forma en que te relacionas con ellos.
  • Entender que la educación es un desafío, un precioso viaje para crecer juntos y disfrutar de cada etapa.
  • Acompañar a tu hijo para que llegue a ser quién quiera ser, y se convierta en un futuro adulto feliz, autónomo, responsable y con una sana autoestima.
  • Adquirir herramientas útiles para afrontar las situaciones y los conflictos cotidianos.
  • Transformar el sentimiento de culpa que tenemos los padres, en responsabilidad para lograr nuestros objetivos personales y familiares.
  • Afrontar los miedos por lo que pueda pasar y porque nuestros hijos no sean como esperamos; aceptándolos como son en su esencia, y potenciando su singularidad.
  • Desarrollar un pensamiento más positivo y optimista a la hora de educar, aprovechando los errores como oportunidades para aprender y mejorar.
  • Mejorar la comunicación en la familia.
  • Crear un ambiente de armonía y bienestar en el hogar.   

¿Qué puedo hacer por ti y tu familia?

El coaching fue para mí esa antorcha que necesitaba en un momento de mi vida para iluminar mis días y mi nuevo camino.

Vivir mi propio proceso de coaching como cliente hace años, me devolvió el mayor regalo, el reencuentro conmigo misma, y descubrir esa pieza que faltaba para encajar el puzle, mi propósito de vida.

Por eso, decidí formarme como coach, emprendiendo con muchísima ilusión y pasión, una nueva etapa.

Comienza el viaje a un nuevo destino para conocerte, aumentar tu confianza, tu autoestima y Ser quién quieras Ser.

Es una potente herramienta para la gestión del cambio y la mejora personal y profesional.

Mi trabajo es ayudarte a crear los vínculos necesarios para que en tu familia haya armonía y bienestar mediante el coaching y/o a través de los Programas Formativos para padres de desarrollo personal e inteligencia emocional.

Coaching para Adolescentes

En mi trabajo de coaching con adolescentes, muchos se sienten perdidos, sienten que sus padres no confían en ellos y pierden su confianza, se sienten inseguros. 

La adolescencia es una etapa muy importante en la cual están reafirmándose y definiéndose cómo individuos. Están abriéndose a la vida, cuentan con un montón de recursos, y su inseguridad y falta de confianza se traslada en su comportamiento.

El coaching ayuda a los adolescentes a convertir todos los cambios que se viven desde el conflicto, en cambios evolutivos, mediante procesos de descubrimiento y exploración de respuestas y habilidades escondidas, invisibles, que ya están en ellos, pero necesitan ayuda para descubrirlas, hacerlas conscientes y desarrollarlas.

Cada persona es única y maravillosa en su esencia. Aceptar a nuestros hijos como son y no como queremos que sean, confiar en ellos y en su potencial, es fundamental para que se sientan aceptados, reconocidos y valiosos.

La transformación en la educación empieza por uno mismo. Despertar y apostar por nuestro crecimiento personal, revertirá directamente en nuestros hijos:

 

«Si quieres el bien de tus hijos debes quererte el tuyo. De hecho, si cambias, ellos también cambiarán» (Gurdiet) 

Sesión de valoración gratuita.

En esta sesión podrás contarme tu caso para que evaluemos tus necesidades y las posibles dudas que puedas tener. 

“Me ha servido de gran ayuda, sobre todo de cara a conocer mis áreas de mejora, pero también mis fortalezas. Mi idea era conseguir hablar en público, ya que me costaba mucho y los nervios me superaban. También el controlar estos nervios en situaciones de estrés como un examen, una entrevista... Gracias a Elena he conseguido mejorar en todos los puntos que me había propuesto, por lo que recomiendo a todo el mundo que pruebe con un proceso de coaching con ella ."

David Sanches Gómez – Adolescente

“Este proceso de coaching me ha hecho abrir los ojos. Ahora sé que quiero, cuando, y como lo quiero. Me ha servido para afrontar nuevos proyectos con otra mentalidad más positiva debido a que tengo más información sobre mí mismo. Porque me conozco más, sé que valgo y tengo más capacidades y más puntos fuertes de lo que pensaba. Me ha ayudado a conseguir con éxito el objetivo que me había marcado; un trabajo seguro bien pagado, con gente agradable, y en el sector para el que he estudiado. Muchas gracias Elena por guiarme en este bonito proceso que ha sido mi autoconocimiento, a través de mis fortalezas y mis valores. Ha sido un placer estas sesiones contigo”.

David Pérez – Adolescente

“Este proceso de coaching me ha ayudado a conocerme más, a expresar lo que siento y a comprender que para poder disfrutar y estar más tranquila, tengo que tenerme en cuenta. Me ha permitido reencontrar aquellos valores que son tan valiosos para mí y redescubrir mis pasiones que estaban bastante escondidas. Esta exploración y descubrimiento ha sido para mí el inicio de una nueva etapa. Muchas gracias Elena una vez más”.

Laura Pamies Garnés – Madre

Mi deseo para ti

Que, como yo, encuentres el rumbo y el camino que ilumine tu mirada, que te llene el corazón de ilusión y te haga sentir útil en este mundo. Que logres ser quién quieras ser para sentir paz en tu alma y en tu corazón.  

Que seas la madre o el padre que quieras Ser para ser guía y acompañante en el camino y crecimiento de tus hijos. 

Todos hemos vivido momentos difíciles, todos nos equivocamos y, aunque aún me queda mucho camino por recorrer, hoy te cuento mis primeros pasos.

Espero que mi historia te inspire en el camino de tus sueños.

 

Elena Arroyo 523

Acompañamiento Individual

Comienza el viaje a un nuevo destino para Ser quién quieras Ser. Coaching es conocerse a uno mismo, creer en uno mismo y elegir desde uno mismo.

Círculo de Mujeres Conscientes

Un viaje que te llevará a un nuevo destino, a una nueva versión de TI acompañada de otras mujeres como fuente de apoyo, sostén e inspiración.

Acompañamiento Familiar

El mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos es nuestro propio crecimiento personal.

Suscríbete a mi Newsletter

Contacta Conmigo

Me puedes encontrar fácilmente en internet a través de las redes sociales. Pero si lo tuyo es el email o el teléfono, aquí te los dejo. Siempre que me necesites, estoy para TI.

+34 679 728 160

Madrid

hola@elenaarroyocoaching.com

Accede a la Masterclass

Accede a la Masterclass

¿Tienes la sensación que no llegas a todo?

¿Tienes muchas responsabilidades, tareas, y no sabes por dónde empezar?

El momento actual que estamos viviendo, ¿te genera mucha inquietud e incertidumbre, estrés y ansiedad?, ¿no sabes cómo afrontarlo?

¿Necesitas herramientas que te ayuden a encontrar serenidad y te aporten claridad para avanzar?

 

¿Y si te pones en marcha para conseguirlo?.

Política de Privacidad

Masterclass REORIENTATE

You have Successfully Subscribed!

Descárgate el Ebook

Descárgate el Ebook

Todos tenemos talento, estamos llenos de recursos, y podemos convertirnos en la persona que estamos llamados a ser, poniéndonos en acción en nuestras vidas, con nuestros hijos y nuestra familia.

 

 

¡Reconéctate emocionalmente en 5 pasos!

Política de Privacidad

Ebook

You have Successfully Subscribed!

¿Quieres leer una muestra del libro?

¿Quieres leer una muestra del libro?

Sé el cambio que quieres ver en tus hijos es un libro que desarrolla un método dividido en siete pasos o capítulos para despertar y hacer brotar tu semilla interior y contribuir al crecimiento de las semillas tu jardín.

You have Successfully Subscribed!