Hola, ¿que tal estás?

Espero que sigas bien y cuidándote mucho.

Hace unos días leía una entrevista a Isabel Allende en la que comentaba lo siguiente:
Creo que vivíamos en una situación insostenible, de abuso contra el planeta, del clima, de la naturaleza, de otras especies. Una sociedad de consumo sin ninguna vida interior y ninguna satisfacción interior.
Es la primera vez, posiblemente en la historia que hay una sensación de que somos una humanidad, y que lo que le pasa a uno les pasa a todos”.

No puedo estar más de acuerdo con ella.
Tengo la esperanza de que nos convirtamos en una sociedad diferente. Una sociedad donde la finalidad o el objetivo principal sea el bien-SER, bien-ESTAR (en lugar del “bien-tener”), sentirnos bien con nosotros mismos y ponernos al servicio de los demás. 

Es momento de ayudar y pedir ayuda si la necesitamos, mostrar nuestra vulnerabilidad, humanidad y solidaridad. Un cambio de paradigma que nos lleva a ser conscientes de lo vulnerables que somos. 
La incertidumbre y los cambios están y van a estar más presentes que nunca. Tan solo tenemos que pensar en todo lo acontecido en los últimos dos meses. Por ello, debemos abrazar el cambio como la oportunidad de mejorar y progresar en nuestra vida.

La nueva revolución o cambio de paradigma empieza por uno mismo. Requiere conocerse y hacerse cargo de sí mismo, de escuchar al corazón y si es necesario dar un paso adelante y reinventarse. 

Estas próximas semanas quiero compartiros recursos, herramientas, técnicas que os pueden ayudar en estos momentos. Hoy os voy a hablar de las preguntas poderosas. Este nuevo cambio requiere que nos hagamos preguntas diferentes. Te invito a que respondas a estas dos preguntas:
 

¿Quién soy?
¿Estoy dónde quiero estar?

No es fácil, ¿verdad? La clave no es encontrar la respuesta a viejas preguntas, sino hacernos las preguntas adecuadas que nos abran nuevas ventanas donde antes sólo veíamos las puertas cerradas.
 
Nunca es tarde para recomenzar, renacer, reconstruir y redirigir nuestra vida. Nunca es tarde para Reinventarse 🦋.
 
El autoconocimiento nos abre puertas a un nuevo mundo. Es un proceso de autodescubrimiento.
Pero no nos sirve de nada conocernos si no hay un cambio una transformación más profunda, dentro de nosotros para poder extraer nuestra esencia, y desplegar todo nuestro poder y potencial interno. 
Coaching es conocerse a uno mismo, creer en uno mismo y elegir por uno mismo, poniendo en marcha un plan de acción para lograr los objetivos personales/profesionales que uno se marca. Es un gran compañero de viaje que te lleva de un modo más efectivo y sostenible a quién quieres ser y dónde quieres estar.

Donde hay confusión, el coaching te da claridad. Donde hay miedo, el coaching te trae confianza. Donde hay preocupación, el coaching trae conexión. Donde hay rivalidad, el coaching trae cooperación

John Withmore
Accede a la Masterclass

Accede a la Masterclass

¿Tienes la sensación que no llegas a todo?

¿Tienes muchas responsabilidades, tareas, y no sabes por dónde empezar?

El momento actual que estamos viviendo, ¿te genera mucha inquietud e incertidumbre, estrés y ansiedad?, ¿no sabes cómo afrontarlo?

¿Necesitas herramientas que te ayuden a encontrar serenidad y te aporten claridad para avanzar?

 

¿Y si te pones en marcha para conseguirlo?.

Política de Privacidad

Masterclass REORIENTATE

You have Successfully Subscribed!

Descárgate el Ebook

Descárgate el Ebook

Todos tenemos talento, estamos llenos de recursos, y podemos convertirnos en la persona que estamos llamados a ser, poniéndonos en acción en nuestras vidas, con nuestros hijos y nuestra familia.

 

 

¡Reconéctate emocionalmente en 5 pasos!

Política de Privacidad

Ebook

You have Successfully Subscribed!

¿Quieres leer una muestra del libro?

¿Quieres leer una muestra del libro?

Sé el cambio que quieres ver en tus hijos es un libro que desarrolla un método dividido en siete pasos o capítulos para despertar y hacer brotar tu semilla interior y contribuir al crecimiento de las semillas tu jardín.

You have Successfully Subscribed!