Mis Servicios 

Acompañamiento Individual

Comienza el viaje a un nuevo destino para Ser quién quieras Ser. Coaching es conocerse a uno mismo, creer en uno mismo y elegir desde uno mismo.

Círculo de Mujeres Conscientes

Un viaje que te llevará a un nuevo destino, a una nueva versión de TI acompañada de otras mujeres como fuente de apoyo, sostén e inspiración.

Acompañamiento Familiar

El mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos es nuestro propio crecimiento personal.

“Me ha servido de gran ayuda, sobre todo de cara a conocer mis áreas de mejora, pero también mis fortalezas. Mi idea era conseguir hablar en público, ya que me costaba mucho y los nervios me superaban. También el controlar estos nervios en situaciones de estrés como un examen, una entrevista... Gracias a Elena he conseguido mejorar en todos los puntos que me había propuesto, por lo que recomiendo a todo el mundo que pruebe con un proceso de coaching con ella ."

David Sanches Gómez – Adolescente

“Este proceso de coaching me ha hecho abrir los ojos. Ahora sé que quiero, cuando, y como lo quiero. Me ha servido para afrontar nuevos proyectos con otra mentalidad más positiva debido a que tengo más información sobre mí mismo. Porque me conozco más, sé que valgo y tengo más capacidades y más puntos fuertes de lo que pensaba. Me ha ayudado a conseguir con éxito el objetivo que me había marcado; un trabajo seguro bien pagado, con gente agradable, y en el sector para el que he estudiado. Muchas gracias Elena por guiarme en este bonito proceso que ha sido mi autoconocimiento, a través de mis fortalezas y mis valores. Ha sido un placer estas sesiones contigo”.

David Pérez – Adolescente

Mi deseo para ti

Que, como yo, encuentres el rumbo y el camino que ilumine tu mirada, que te llene el corazón de ilusión y te haga sentir útil en este mundo. Que logres ser quién quieras ser para sentir paz en tu alma y en tu corazón.  

Que seas la madre o el padre que quieras Ser para ser guía y acompañante en el camino y crecimiento de tus hijos. 

Todos hemos vivido momentos difíciles, todos nos equivocamos y, aunque aún me queda mucho camino por recorrer, hoy te cuento mis primeros pasos.

Espero que mi historia te inspire en el camino de tus sueños.

 

Elena Arroyo 523

Suscríbete a mi Newsletter

Contacta Conmigo

Me puedes encontrar fácilmente en internet a través de las redes sociales. Pero si lo tuyo es el email o el teléfono, aquí te los dejo. Siempre que me necesites, estoy para TI.

12 + 6 =

+34 679 728 160

Madrid

hola@elenaarroyocoaching.com

Accede a la Masterclass

Accede a la Masterclass

¿Tienes la sensación que no llegas a todo?

¿Tienes muchas responsabilidades, tareas, y no sabes por dónde empezar?

El momento actual que estamos viviendo, ¿te genera mucha inquietud e incertidumbre, estrés y ansiedad?, ¿no sabes cómo afrontarlo?

¿Necesitas herramientas que te ayuden a encontrar serenidad y te aporten claridad para avanzar?

 

¿Y si te pones en marcha para conseguirlo?.

Política de Privacidad

Masterclass REORIENTATE

You have Successfully Subscribed!

Descárgate el Ebook

Descárgate el Ebook

Todos tenemos talento, estamos llenos de recursos, y podemos convertirnos en la persona que estamos llamados a ser, poniéndonos en acción en nuestras vidas, con nuestros hijos y nuestra familia.

 

 

¡Reconéctate emocionalmente en 5 pasos!

Política de Privacidad

Ebook

You have Successfully Subscribed!

¿Quieres leer una muestra del libro?

¿Quieres leer una muestra del libro?

Sé el cambio que quieres ver en tus hijos es un libro que desarrolla un método dividido en siete pasos o capítulos para despertar y hacer brotar tu semilla interior y contribuir al crecimiento de las semillas tu jardín.

You have Successfully Subscribed!