Sobre Mi 

Quiero hablarte un poco de mí para que me conozcas mejor.

Hola, Soy Elena Arroyo, madre de dos niños, experta en crecimiento personal, profesional y reconexión emocional. 

Acompaño a mujeres y a padres en sus procesos de cambio siendo guía en el camino hacia su autorrealización personal y profesional para Ser quienes quieran Ser

El significado de Elena pasa por diferentes historias, sin embargo, etimológicamente, este nombre griego ἑλένη heléne significa “antorcha”, por lo que comúnmente también se traduce como brillante, deslumbrante o resplandeciente. Mis padres no pudieron elegir mejor, porque mi objetivo es Ser luz para alumbrar nuevos caminos, inspirar y hacer brillar a los demás.  

A parte de esto, siempre fui una niña tímida, especialmente sensible (PAS) y de sonrisa permanente. Amiga de todos y luchadora de las causas injustas. 

Soy Química de formación y Alquimista por vocación. La esencia de un alquimista es escuchar a su corazón para llevar a cabo su sueño más profundo y vivir su vida plenamente. El sueño de nuestra alma, es aquel sueño que queremos cumplir con todas nuestras fuerzas, aquello que queremos y estamos predestinados a Ser. 

Yo, Elena  

  • Soy quién quiero ser
  • Soy cambio, evolución y aprendizaje continuo
  • Soy jardinera, sembradora de semillas de consciencia e inspiradora de corazones valientes.
  • Creo en las personas, en que todos tenemos talento y podemos convertirnos en la persona que estamos llamados a ser.  

    Vivimos en una sociedad en donde prima el hacer. Sin embargo, el autoconocimiento reside en el SER, en el estar. No importa dar en la diana, sino vivir y disfrutar del proceso.

    Al igual que en la felicidad: el objetivo no es el destino sino el camino. El camino de nuestro corazón.

 

Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante” 

El Alquimista, Paulo Coello

Elena Arroyo 513

Esta es mi misión

Ayudo y acompaño a las mujeres y padres a ser alquimistas de sus vidas; a escuchar a su corazón e intuición para recuperar su esencia, su autenticidad, y desplegar todo su potencial para conseguir sus objetivos personales y profesionales. 

A crear nuevas oportunidades, nuevos estados mentales y emocionales para tener una mayor fortaleza y sabiduría para enfrentarse a nuevos retos y desafíos para Ser quienes quieran Ser y elegir la vida que quieren vivir.

Esa es mi misión, y por lo que trabajo cada día, …

Acompañando a mujeres y padres a llegar a donde quieran llegar, superando esas inseguridades, miedos, obstáculos y barreras creadas por los estereotipos, por la educación recibida, por esos patrones aprendidos poniendo mis estrategias al alcance de todos aquellos que quieran liderar sus vidas, ser ejemplo e inspiración para su entorno, para los demás y para sus hijos. 

No hay mejor regalo que podamos hacerles a nuestros hijos que nuestro propio crecimiento personal. 

Mis servicios

Coaching Personal

Comienza el viaje a un nuevo destino para Ser quién quieras Ser. Coaching es conocerse a uno mismo, creer en uno mismo y elegir desde uno mismo.

Maternidad Consciente

¡Bienvenida al Círculo de Madres Conscientes!

Un viaje que te llevará a un nuevo destino, a una nueva versión de TI acompañada de otras madres como fuente de apoyo, sostén e inspiración.

 

Coaching Familiar

El mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos es nuestro propio crecimiento personal.

Mi deseo para ti

 Que, como yo, encuentres el rumbo y el camino que ilumine tu mirada, que te llene el corazón de ilusión y te haga sentir útil en este mundo. Que logres ser quién quieras ser para sentir paz en tu alma y en tu corazón.  

Que seas la madre o el padre que quieras Ser para ser guía y acompañante en el camino y crecimiento de tus hijos. 

Todos hemos vivido momentos difíciles, todos nos equivocamos y, aunque aún me queda mucho camino por recorrer, hoy te cuento algunos de mis logros en los que te aseguro que me he dejado la piel. 

Espero que mi historia te inspire en el camino de tus sueños.

 

Elena Arroyo 523

“Me ha servido de gran ayuda, sobre todo de cara a conocer mis áreas de mejora, pero también mis fortalezas. Mi idea era conseguir hablar en público, ya que me costaba mucho y los nervios me superaban. También el controlar estos nervios en situaciones de estrés como un examen, una entrevista... Gracias a Elena he conseguido mejorar en todos los puntos que me había propuesto, por lo que recomiendo a todo el mundo que pruebe con un proceso de coaching con ella ."

David Sanches Gómez – Adolescente

“Este proceso de coaching me ha hecho abrir los ojos. Ahora sé que quiero, cuando, y como lo quiero. Me ha servido para afrontar nuevos proyectos con otra mentalidad más positiva debido a que tengo más información sobre mí mismo. Porque me conozco más, sé que valgo y tengo más capacidades y más puntos fuertes de lo que pensaba. Me ha ayudado a conseguir con éxito el objetivo que me había marcado; un trabajo seguro bien pagado, con gente agradable, y en el sector para el que he estudiado. Muchas gracias Elena por guiarme en este bonito proceso que ha sido mi autoconocimiento, a través de mis fortalezas y mis valores. Ha sido un placer estas sesiones contigo”.

David Pérez – Adolescente

Contacta Conmigo

Me peudes encontrar fácilmente en internet a través de las redes sociales. Pero si lo tuyo es el email o el teléfono, aquí te los dejo. Siempre que necesites, aquí estaré.

9 + 4 =

+34 679 728 160

Madrid

hola@elenaarroyocoaching.com

Accede a la Masterclass

Accede a la Masterclass

¿Tienes la sensación que no llegas a todo?

¿Tienes muchas responsabilidades, tareas, y no sabes por dónde empezar?

El momento actual que estamos viviendo, ¿te genera mucha inquietud e incertidumbre, estrés y ansiedad?, ¿no sabes cómo afrontarlo?

¿Necesitas herramientas que te ayuden a encontrar serenidad y te aporten claridad para avanzar?

 

¿Y si te pones en marcha para conseguirlo?.

Política de Privacidad

Masterclass REORIENTATE

You have Successfully Subscribed!

Descárgate el Ebook

Descárgate el Ebook

Todos tenemos talento, estamos llenos de recursos, y podemos convertirnos en la persona que estamos llamados a ser, poniéndonos en acción en nuestras vidas, con nuestros hijos y nuestra familia.

 

 

¡Reconéctate emocionalmente en 5 pasos!

Política de Privacidad

Ebook

You have Successfully Subscribed!